Que Hacer para que me Vaya Bien...

Quisiera que se cumpliese en mi vida todo lo que la Biblia y Dios dice que hará; ¿por que me parece que en mi vida no lo veo así? ¿Te haz preguntado alguna vez esto? ¿Te haz cuestionado si lo que creemos es real? He aquí una respuesta contundente y prepárate para ser desafiado por el cambio por que con Dios solo hay un camino, si quieres ver resultados, un nuevo comenzar de su mano en todas las cosas aun en las más triviales por que queremos resultados pero no queremos tomar decisiones que alteren la forma o rutina de vida que llevamos.
    En el tiempo de Jesús decían: “los griegos piden conocimiento y los judíos señales pero el evangelio es sabiduría y Poder de Dios. Por lo tanto el conocimiento no me llevará a la Fe, pero el entendimiento o desarrollo del conocimiento si aumentará mi Fe y esta  sabiduría si da señales con poder en cualquier vida.

 

¿Quieres que te vaya bien? Tienes que examinar lo que Dios solicita de sus Hijos y cuando te comportes como un hijo que ama a su Padre, tu Padre Eterno, quien nunca te ha quitado sus ojos y oídos de tu vida, te enseñara su Fidelidad, por que su mano de misericordia, socorro, cuidado, sanidad y prosperidad, esta anhelando bendecirte, aunque no lo veas, su brazo de Poder esta sobre ti para darte todo lo que preparó desde antes que nacieras y la respuesta es solo una: “todo depende de mi”.  ¿Como? Averigualo en esta serie.

  El ha prometido bendecir:

  • El trabajo de mis manos.
  • El mercado de mis empresas en que yo trabajo y en toda empresa en la que yo trabaje.
  • Bendecir y multiplicar mis inversiones.
  • Mi mesa y todas las cosas de mi casa.
  • Mi entrada y mi salida en todas partes donde sea diligente.
  • Derrotará todos los que se levanten contra mi; huirán de mi.
  • Y en los tiempos en que los pueblos pasen sequías o desierto, para mi el abrirá de su buen tesoro en los cielos a su tiempo bendición a la obra de mis manos.
  • Prestaré pero no pediré prestado, me hará cabeza y no cola, estaré siempre arriba y nunca estaré debajo. Si escucho su palabra y la pongo por práctica.

¿Que es un Bendito? Bendito es uno que recibe la abundancia del favor de Dios, por que alcanza suficiente poder para obtener mediante el Plan de Dios.

Versículo del día

Contador de visitas

Hoy:
Ayer:
Total:
106
1113
5709508