La Perla de Gran Valor es mi Padre Dios...

    Tenemos un gran problema con la Identidad de Dios como Padre en nuestras vidas, por que lo podemos apreciar como Dios pero nunca como Padre ya que nuestra relación con nuestros padres biológicos ha sido mala en nuestra vivencia por que solo recibimos rechazos, humillación, golpes y todo tipo de abusos; otros no tuvieron un padre por que abandonaron a su madre, cuando todavía no habian nacido y lo que conocen es el sufrimiento de ella tratando de sacarlos adelante; o los golpes y maltratos de sus parejas mientras crecian son pocos los que en esta época conocen de un padre que los amó y anhelo desde antes de su procreación, que se alegró con la noticia que vendrias al mundo y preparó todo con su mayor esfuerzo, dedicación y amor hasta que llegastes y después solo te ha disfrutado desde tus primeros pasos hasta la escuela, participo en tus juegos, te alentó, te esforzó te aconsejó, en tus momentos difíciles o en enfermedad siempre estuvo a tu lado, hasta tu total recuperación. Tu vives el hoy, pero tu padre trabaja pensando no solo en tu mañana sino en todo tu futuro y hasta sueña ya con los nietos que tu le darás y los exitos  que lograrás y trabaja con constancia y persevarancia con la confianza de que tu lograrás todo por que haz crecido dandote cuenta de que solo tu como hijo le colocarás limites a tu futuro.
    Un Hijo con este conocimiento sobre su padre terrenal le es fácil comprender que su papá pudo brindarle todo eso por que Papa Dios lo ayudo y lo apoyó en toda su crianza.

    Por que nuestro Padre Dios bendice, proteje y prospera en todos sus caminos a los que en completa paz persevaran pensando en El y depositan su confianza en la ayuda que El da.
    Pero que pasa con los que no tuvieron esa dicha?. Bueno nos cuesta más trabajo o mucho trabajo aprender a reconocer un padre que pensamos que nunca estubo pendiente de nuestro cuidado cuando nacimos o en nuestro desarrollo y por ese motivo nos resistimos a creer que nos ama y que nos ha cuidado hasta el momento. Como creer que nos comenzará a dar mucho más de lo que cualquier mejor padre pueda hacer por un hijo?; Como?.
    Fácil. Antes nadie te hablo deseando tenerte en sus brazos como padre y colmarte de su amor, protección, cuidado y bienestar como nuestro Dios Padre, pero en la misma forma que tu identificas la voz de una persona amada o especial para ti, aunque no lo estes viendo, solo con oir el timbre de su voz, sabes que el que se interesa por ti, te llama.
    Asi mismo hace Nuestro Padre y hemos ignorado su voz, pero siempre nos ha llamado, dentro de todo lo creado, en medio de todas las angustias de mis enemigos, tribulaciones, apuros, pérdidas y temores, pero nuestro corazón afligido no ha permitido escuchar su voz de amor para que aprendamos a conocerle.
    Solo escuchamos de El por El mismo, por que El siendo un espíritu se hizo carne y se reveló a los hombres dandose a conocer en su Palabra, bien siendo leida o escuchada y cuando esta se encarna en ti empezarás a darte cuenta que si no tuvistes un padre como lo quisistes siempre, este Padre, al aceptarlo y permitirle entrar en tu vida te hablará desde adentro de ti, por que se irá a vivir dentro de ti y entonces conocerás el amor más puro, verdadero y fiel de un Padre.

Versículo del día

Contador de visitas

Hoy:
Ayer:
Total:
76
140
5682382