Cómo Restaurar el Altar Familiar?

Fácil, porque al igual que las potencias económicas "si es que se les puede llamar así” desecharon contar con Dios y sus principios; cuando prosperaron, lo hicieron de la mano de Dios, ya que siendo forasteros en tierras extranjeras o en sus propias tierras, nunca pudieron avanzar, pues si sembraban mucho recogían poco y nunca había suficiente para saciarse, se vestían pero nunca se calentaban y el que recibía salario, parecía que lo recibiera en bolsa rota, solo pudieron hacerlo cuando consideraron ir a Dios.

 

Y clamaron, para que del río de Dios soltaran la lluvia de bendición, y todos fueron prosperados, tuvieron buena salud así como prosperó sus almas en Dios.

 

Fue cuando todas estas potencias económicas, convirtieron sus familias en altares para Dios; donde la familia agradecía y alababa el nombre de su Dios, donde todos crecieron por el principio de Él; pero se olvidaron muy pronto de su Dios y lo reemplazaron con otros dioses, entonces ahora el altar familiar era San Dólar, San Cine, San TV, San Internet, San Carro (cuando este se convierte en tu ídolo), San Ambición, San Poder, San Placer, San Diversión, etc.

 

Y se perdió el tiempo que nuestras pasadas generaciones tenían destinado para Dios en familia (Ver Deuteronomio 6:5-17).

 

Lo que siguió fue que nuestros dirigentes empezaron a llamar a lo bueno malo, y aprobaron leyes, que son las que nos han llevado a donde estamos.

 

Expulsamos a Dios de nuestras vidas y queremos que en todo nos vaya bien, Dios al igual que nosotros, también esta profundamente triste y le duele por lo que estamos pasando, pero nosotros por años le hemos estado diciendo, que se salga de nuestras escuelas, que se salga de nuestro gobierno y que se salga de nuestras vidas; conociendo a mi Dios, lo caballero que Él es, se ha retirado tranquilamente.

 

Como podemos esperar que Dios nos de su protección y nos bendiga, cuando le hemos exigido que se aparte y nos deje estar solos? Cuando dijimos que estaba bien no orar más en las escuelas

 

  • Cuando dijimos que no estaba bien obligar a los niños a leer la Biblia, donde están los diez mandamientos y muchos principios de Dios para vivir
  • Cuando dijimos que nuestras hijas podían abortar hasta sin decírnoslo y que eso estaba bien.
  • Cuando dijimos que la fotografía en desnudo era arte y educación sexual y dijimos que estaba bien, y hoy es pornografía y se hacen programas de cine y televisión, que vemos en nuestras casas, y dijimos que estaba bien.

Y ahora nos preguntamos, porque esta generación no tiene conciencia? por que no distingue entre el bien y el mal? es por eso que no les importa hacer el mal o matar a cualquier conocido o desconocido.


AH! pero esto fue lo que sembraron nuestros padres o abuelos, y esto es lo que estamos recogiendo.

Pero hoy tu puedes romper esta atadura, cadena, que sembró el mal para destruir la familia; formando en este momento tu altar familiar... y te recuerdo las naciones se forman de familia.

 

Versículo del día

Contador de visitas

Hoy:
Ayer:
Total:
23
71
5751910