Clamar por Ayuda...

Angustia, Ansiedad Extrema; Empezar a sentir una gran agonía que no se encuentra explicación. Sentimiento interior que se va acrecentando en la medida que no lo podemos exteriorizar o confesar.  Esta debilidad delante del obstáculo o problema que nos agobia  nos va Entenebreciendo El Entendimiento hasta no ver la salida y se convierte en reacciones internas como amargura, enojo o ira constante y una gran tristeza porque es un Sentimiento Reprimido que produce tal estado de ansiedad y nos causa taquicardia, sensación de ahogo, insomnio, pesadilla y agonía en el estómago, migrañas, ataca el sistema inmunológico, produce desmayos y Todo Porque Anticipamos Un Gran Mal que nos avecina por pérdida del trabajo, el ser amado, fracasos en metas fijadas etc. sin esperanza de resolverlo con nuestras fuerzas o con la ayuda de alguien. Por todo esto entramos en un gran pánico o temor interior y como tratamos de controlarlo y no podemos, comienza la falta de Dominio Propio sobre el problema y nos Desmoronamos y se nos cae el Ánimo, sepultamos el Entusiasmo y la Actitud.

Esta serie trata de Como Romper este ciclo dándonos cuenta que en nuestras fuerzas no podemos; porque si no, ya hubiéramos resuelto los problemas. ¡Ah! pero en Dios todo cambia. Solo dale la oportunidad de que te enseñe lo que ya Hizo Por Ti para sacarte de la angustia en que tu te encuentras.

Solo Pruébalo en su verdad, por que cuando oigas o leas su Palabra ella te Rescatará, te Restaurará y te Pondrá donde tu no puedes Llegar hoy; porque ella (La Palabra) Precipitará El Fin De Tus Días Malos.

Por lo tanto escucha cuantas veces sea necesario esta serie, hasta que tu alma sea Aquietada Por Dios.

Versículo del día

Contador de visitas

Hoy:
Ayer:
Total:
117
150
5674656