2007-2011

Dic 29 2010

Profesias 2011

Todo año que tenga el numero 200 antepuesto marca la escasez, resultado de lo que no hemos hecho o la carencia en lo que hemos aprendido como credo, o nuestra insuficiencia en escuchar lo aprendido con la motivación y actitud de aplicarla.

 

 

 

Recuento de profecías dadas desde el año 2007 y que permanecen en casi todas las enseñanzas en los primeros meses del año

2007

LA OBEDIENCIA EN COSAS PEQUEÑAS TE EJERCITAN PARA DESARROLLAR TU PLENITUD, llevándote a la madurez hasta estar llenos, satisfechos con EL, lo suficiente para vivir en reposo, porque solo así tendremos seguridad en las verdades que nos reveló por su palabra. El cómo vivir hoy en la naturaleza de su gracia. Tener esta habilidad de apreciar esta diferencia y hacerla, nos llevará a la perfección (madurez) y nos preparara para lo que está por venir.

2008

Un nuevo comienzo de la mano de DIOS para expresar en nuestra vida lo sobrenatural y espiritual en el seno de la familia. LEVANTAR ALTAR FAMILIAR PARA NUESTRO DIOS. Empezar a hacer lo que nunca hemos hecho para conquistar todo lo que siempre hemos perdido.

2009

AÑO QUE ENSEÑARA JUICIO, veremos el resultado de todo nuestro trabajo espiritual, cosecharemos el fruto de nuestra decisiones, pagaremos sobre nuestros frutos dos veces lo que vale uno o recibiremos dos por el precio de uno o tu cosecha será muy poca o no tendrás nada y te endeudarás.

Solo las familias que estuvieron alrededor del SEÑOR pasarán con bonanza en las tormentas.
Los años que empiezan con el número 20 son todos de mucha expectativa y son los que marcarán este milenio.

Expectativa por conseguir posesiones o derecho definitivo sobre lo propio. Espera de libertad de la opresión. TIEMPO DE ESPERA PARA SER LIBRE y este tiempo estará predeterminado por la docilidad a la vara de Dios, ya que nuestro sacrificio CRISTO JESÚS siempre estará ardiendo para los pecadores que deseen acercarse para cambiar, nunca se apagará ese fuego consumidor sobre el pecado y SIEMPRE HABRÁ CAMBIO HACIA LO BUENO SI YO LO PERMITO, PORQUE ESTAMOS EN TIEMPO DE REDENCIÓN.

2010

COLOCA TODO EN ORDEN A LA PERFECCIÓN (MADUREZ), SOBRE TODO CUBRE TU FAMILIA CON PALABRAS DE BENDICIÓN EN TU ALTAR FAMILIAR Y NADA TE FALTARA. Es tiempo de Redención todo lo que has considerado muerto o que abandonaste, pon tus ojos de nuevo en ello porque volverá a la vida.

 

2011

EL DESORDEN EN EL ALTAR FAMILIAR PARA DIOS TRAERÁ DESINTEGRACIÓN FAMILIAR, entre esposos, hijos y hermanos como nunca hemos escuchado, por no estar sometidos a la dirección del ESPÍRITU SANTO. Al estar dividido el gobierno familiar sufrirá pérdida, pero los que obedecieron los tiempos y la profecía anunciada en la palabra escrita y oral no serán cortados, si no por el contrario, todas las cosas se someterán a las decisiones sembradas en años anteriores y se apresurarán a tu encuentro.

Por lo tanto, MEDITA Y REFLEXIONA LO QUE HAS LEÍDO DE AÑOS ANTERIORES Y ARREPIÉNTETE, si lo has ignorado o no has prestado atención, afirma tu altar alrededor del SEÑOR, tu devocional diario para EL y todo te saldrá bien.

 

HOY ES EL TIEMPO, ES AQUÍ, ES AHORA, Y TU ERES EL PROTAGONISTA

Te ha gustado este artículo? compártelo!

Share on Myspace

Versículo del día

Contador de visitas

Hoy:
Ayer:
Total:
78
140
5682384