2012

Nov 21 2011

La tierra hablara de muchas formas en este año porque ha sido profanada por sus habitantes.

Jesus-and-the-futureSe desentendieron de Dios, El Señor de señores, Rey de reyes, rompieron su ley, rieron de su mandamiento y se alejaron de su precepto por esto recibirán el precio de su pecado, el día de la ira del Señor se revelara; ciudades serán solo caos, sus fiestas se convertirán en clamor, sus desenfrenos en tinieblas, tus ojos verán como nunca antes desastres, en tu angustia ningún lugar te será seguro.

En gran manera se agrietara la tierra, con violencia temblara como un ebrio y los que no esperan ser castigados por su pecado, por su soberbia, altivez y bocas engañadoras desfallecerán en su corazón, dolores y angustias se apoderaran de ellos.

­Muchos endurecerán su oído y no podrán contemplar a Dios de en medio del desastre, no escucharán su voz de misericordia y perdón dando una oportunidad más a los impíos por sus iniquidades pero otros verán sus brazos extendidos de compasión lo escucharan y serán salvados, porque ÉL siempre vivificará el corazón de los que se arrepienten, estos se refugiarán en su seno y conocerán de su presencia y gloria.

Su pueblo que se ha mantenido firme en medio de un mundo en caos, se levantará con voz como de trompeta llamando a los pecadores al arrepentimiento; aunque los pueblos se encuentren como en tinieblas y densa oscuridad sus hijos se levantaran, resplandecientes porque sobre ellos verán su gloria y en vez de juicio recibirán doble porción.

Y a los hijos en desobediencia digo: ARREPIENTANCE ANTES DE ESTA HORA; todo el que va a ÉL, ÉL escucha su oración, perdona sus pecados, lo purifica, lo restaura y lo lleva a vivir a sus atrios, entonces lo sacia con todo el bien de su casa y le manifiesta su presencia y su gloria, solo en este estado es que veremos los actos de justicia por lo que oramos y conoceremos de su inmenso poder, ya que seremos regados del rio de su favor con abundancia en todas las áreas de nuestra vida, derramara de sus puertas celestes lluvias sobre todo lo que emprendamos, porque solo trabajaremos en sus deseos así no veremos más años desiertos porque todo destilará bendición pues permaneceremos en su presencia

Por eso arrepintámonos de vivir lejos de ella, porque solo de su presencia vienen los tiempos de refrigerio. Hch.3:19; Am.9:11-15.

Pero cuídate de los que solo desean oír palabras agradables, que no quieren que les profeticen lo recto de DIOS. Solo buscan que les profeticen ilusiones. Mi.3:5-8; pero estamos viviendo los tiempos de Mi.4:1-2 y Jn.4:23-24.

México tendrá los más grandes avivamientos vistos; Estados Unidos de América y los países Europeos recogerán las semillas que sembraron sus misioneros en el siglo pasado, Hombres y Mujeres Hispanos serán los REFORMADORES EN SUS DENOMINACIONES, ellos despertarán a un gigante apático y dormido en la indiferencia por las cosas de DIOS, estos completaran este último avivamiento que la tierra no ha visto, los que más han vivido o visto solo HASTA MITAD DE ESPINILLA SE HAN SUMERGIDO EN EL RIO DE DIOS, LO QUE VIENE NO ES NI A LA RODILLA, NI A LA CADERA, ES DEJARNOS LLEVAR POR LAS CORRIENTES DEL RIO DEL ESPIRITU SANTO Y QUE NUESTROS PIES NO TOQUEN FONDO; UNA COMPLETA DEPENDENCIA A EL. Ez.47:1-12.

Todo sucederá como al principio de la iglesia, los hogares volverán hacer lugar de oración, intercesión, presencia y gloria de ÉL; los vecinos tocaran tus puertas clamando recibir a JESUCRISTO EN SUS CORAZONES Y EL CALMARA SU SED.

Y este tiempo no es el del día grande y terrible de la ira de Dios donde todas las cosas serán desechas y el hará todas las cosas nuevas, no! solo que como lo ha hecho en otros tiempos por cuanto es padre, DISCIPLINARA SUS HIJOS Y LLAMARA A OTROS

 

Palabras proféticas 2011 y años anteriores

Te ha gustado este artículo? compártelo!

Share on Myspace

Versículo del día

Contador de visitas

Hoy:
Ayer:
Total:
76
510
5731499